Sábado 11 de Agosto de 2018

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Presidió el Intendente la reunión de la UEGD

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Nadia Mirabelli y consejeros escolares, presidió una importante reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD), de la que participaron representantes de diferentes gremios educativos.
Tras la misma, la Inspectora Jefe Distrital explicó que en la oportunidad “se analizó el contenido de una nueva resolución, de mayor amplitud a la que está vigente, a la vez que se hizo propicia la presencia del Intendente Municipal para analizar la situación de las obras ejecutadas y a ejecutar a través del Fondo Educativo, mediante la gestión del Consejo Escolar”.
“De esta manera se ha dado respuesta a la inquietud de los gremios docentes, presentada tras la tragedia registrada en la ciudad de Moreno, en tanto que de aquí en más iremos pautando nuevas reuniones para abordar diferentes temas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012