Sábado 11 de Agosto de 2018

ECOS DE LA SESION DEL H. CONCEJO DELIBERANTE

El deliberativo ratificó el convenio para la ejecución del Polo Educativo

En la noche del pasado jueves, el H. Concejo Deliberante desarrolló una nueva sesión ordinaria, en la que se trataron, como puntos más importantes, proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal.
Al respecto, la presidente del cuerpo, Dra. María José Gentile, indicó que en primera instancia “se trataron expedientes relativos a condonación de deudas de vecinos; a la vez que se dio entrada a proyectos presentados por los ediles”.
Gentile mencionó además el tratamiento de la documentación 254/18, “enviada por el Ejecutivo, a través de la que solicitó al HCD, la ratificación de un convenio  firmado en la presente semana entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el que otorga al erario municipal un subsidio de $ 23.840.000, el cual será destinado para las obras a realizarse en el ex edificio de Supermercado San Cayetano”.
“Este proyecto ingresó a último momento, en un acuerdo con los demás Bloques de Concejales de 9 de Julio y fue aprobado en forma unánime”, agregó.
Por su parte, el concejal Gastón Vaira (Cambiemos),  resaltó la labor de los funcionarios municipales y el Intendente Barroso “que trabajaron, gestionaron y caminaron los pasillos del Ministerio de Infraestructura para ejecutar esta obra, ya que en lo que hace al edificio, solo resta pagar tres cuotas al Banco de la Provincia, a quien se le adquirió el inmueble”
“El Concejo Deliberante aceptó que el municipio reciba el dinero, por lo que de ahora en más se cuenta con un lapso de 30 días para que se adjudique la obra, a lo que se suman 30 días más y con lo cual antes de fin de año iniciarían las obras”, detalló con más amplitud.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032