Viernes 10 de Agosto de 2018

VISITARA LA REDACCION Y TALLERES DE “TIEMPO”

Arriba hoy a nuestra ciudad el Ministro de la Producción bonaerense

Javier Tizado compartirá un encuentro con el Intendente, empresarios locales y concejales de la región.

En horas del mediodía de hoy arribará a nuestra ciudad el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien tras un encuentro con el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y su equipo de trabajo, visitará empresas de nuestro medio, entre ellas Diario Tiempo, y finalmente compartirá una reunión de trabajo con concejales del distrito y la Cuarta Sección Electoral.

La cartera productiva provincial se encuentra trabajando fuertemente en estos momentos en el programa denominado “Comprá PyME”, cuyo objetivo principal es fomentar la comercialización en supermercados de productos elaborados por PyMEs de la Provincia de Buenos Aires, de los rubros de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, aunque se estudia aumentar esta oferta.

Es un programa de adhesión voluntaria, de carácter colaborativo (público-privado), en el que se establecen ciertas condiciones comerciales entre las partes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040