Viernes 3 de Agosto de 2018

VISITA DE AUTORIDADES DEL COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA

Nuevas acciones buscan frenar el avance de Farmacity

En la jornada de ayer, autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, encabezadas por su vicepresidente, Claudia Slezack y del secretario, Carlos Torres, visitaron nuestra ciudad, donde se reunieron en primera instancia con el Bloque de Concejales de Cambiemos, y posteriormente con las restantes bancadas de la oposición, expresando su postura respecto del proyecto que busca frenar desembarco de la cadena Farmacity en el territorio bonaerense; e intentando que se logre aprobar el rechazo a la instalación de estas “farmacias shopping” en nuestra ciudad, como así en otros distritos, pese al tratamiento legislativo que el tema ya tuvo en el plano local.

Por la tarde, las autoridades del referido colegio profesional, acompañados del titular del Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio, Diego Rentería, ofrecieron una rueda de prensa para referirse al desarrollo de estas reuniones, tema que ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012