Martes 19 de Junio de 2018

RESIDUOS RECICLABLES

En cinco meses se alcanzó el mismo volumen que en 2017

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, comparte con los vecinos un positivo logro en beneficio de todos y de una comunidad más limpia.

Gracias al esfuerzo de todos los vecinos que separan sus residuos en casa, en cinco meses de ha alcanzado el mismo volumen de reciclables vendidos que en todo el año 2017.

En este sentido, es sumamente importante recordar respetar el día correspondiente para sacar los residuos reciclables, utilizando cajas o bolsas, o sujetándolos con hilos o sogas.

Su identificación es más fácil si están sobre el cordón de la vereda y por ello, no se deben mezclar con desechos (bolsitas), o con residuos verdes y montículos.

Asimismo, se recuerda que para eliminar pasto u hojas no se deben utilizar cajas; en tanto que si se genera mucha cantidad de residuos, se recomienda a los vecinos comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental a través del teléfono 610000/02 interno 162, a fin de coordinar una recolección adicional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2085