Viernes 15 de Junio de 2018

PROGRAMA CIUDADES SUSTENTABLES

Importante convenio suscribió el Intendente Barroso

A través del mismo, el distrito recibirá una suma de 3,7 millones de pesos, destinados a la compra de una retropala, luminarias Led y 13.000 m2 de geomembrana destinada al futuro relleno sanitario, entre otros elementos orientados al cuidado del ambiente.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Vivienda y Urbanismo, Osvaldo Fons, firmó el pasado miércoles un importante convenio de colaboración con el Coordinador General de la Unidad de Ciudades Sustentables, Dr. Daniel Asef, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, cartera a cargo de Sergio Bergman; para que el distrito sea incluido en el programa Ciudades Sustentables, promovido por la cartera ambiental.

El Programa Ciudades Sustentables tiene por finalidad gestionar el manejo sostenible de los recursos para un ambiente saludable y, en ese contexto, la Dirección de Gestión Ambiental también recibirá asesoramiento técnico y económico para continuar el trabajo conjunto.

En el marco del convenio, Nueve de Julio recibirá apoyo financiero para la ejecución de varios proyectos presentados oportunamente, tendientes al cuidado de nuestro amiente, por un monto total de 3.700.000 pesos.

Esta suma se destinará a la compra de una retropala, 10 contenedores para residuos de 1m3, 3 puntos limpios, 47 luminarias Led y 13.000 m2 de geomembrana destinada al futuro relleno sanitario.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

INICIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Intendente Barroso presidirá la apertura


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034