Miércoles 13 de Junio de 2018

JUEGOS BONAERENSES 2018

Se disputó la etapa local de Juveniles en Cultura

Conforme se anticipara, en horas del mediodía de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar el desarrollo de la etapa local de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2018 en Juveniles, y en las categorías de Sub 15 y Sub 18 para las disciplinas de Música (solista vocal y rock), Artes plásticas (pintura y dibujo), Teatro y Literatura (narrativa y poesía).

En diálogo con nuestro medio, el Director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcos Galvani, consideró que esta competencia “está recuperando la mística que tenía en ediciones anteriores, ya que por un lado se está reinsertando en la sociedad con creciente cantidad de participantes; mientras que por el otro se han incluido y reincluido distintas disciplinas”.

“Este es un espacio de aprendizaje y de integración, más que de competencia, y por ello repercuten positivamente en el proceso de desarrollo de las personas”, señaló el funcionario, expresando su agradecimiento a los jurados de las diferentes disciplinas.

Asimismo, adelantó que los ganadores de la jornada, participarán de la etapa regional en la ciudad de Bragado, en fecha a determinar.

AGENDA
Las disciplinas Plato Principal y Postre para Adultos Mayores se realizarán hoy, miércoles 13 a las 13 hs en FACEN (Cavallari 1681).

Truco, Escoba de 15, Chin-Chon: jueves 14 a las 9 hs. en el Centro de Jubilados.

Burako: martes 19, a las 9 hs. en el Playón Municipal.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038