Viernes 18 de Octubre de 2013

Charla de Educación Vial en Quiroga

El Gobierno local a través de la Subsecretaría de Seguridad, Fiscalización y Control Comercial llevó adelante días pasados una charla sobre Educación y Seguridad Vial en el Instituto "Mariano Moreno" de la localidad de Facundo Quiroga, continuando con el Programa de Concientización y prevención, elaborado por la Dirección de Tránsito Municipal para el correcto uso de la Vía Pública.

Educación Vial

Se realizó una charla en Facundo Quiroga.

Educación Vial

Se realizó una charla en Facundo Quiroga.

Los contenidos transmitidos respondieron a los propósitos mencionados en las Ordenanzas Nº 4611 al 4614 del 2008, y la actividad, se realizó con 130 alumnos de diferentes turnos y en diferentes horarios entre los que se encontraban los docentes a cargo.

"El resultado fue altamente positivo y quedamos con el compromiso de continuar trabajando juntos, para construir una nueva cultura vial en nuestro ámbito", resaltó Carlos Agrati, Director de Tránsito.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012