Jueves 24 de May de 2018

208º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

Actos oficiales por el 25 de mayo

Al conmemorarse mañana viernes 25 de Mayo el 208 aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Nueve de Julio desarrollará los actos oficiales conmemorativos de la fecha, los que tendrán lugar a las 10 hs. frente al Palacio Municipal, sobre calle Libertad.

Tras la recepción de autoridades, se servirá un chocolate para los alumnos invitados en el hall de ingreso al municipio; en tanto que posteriormente, a las 10,30 hs., se desarrollará el Te Deum en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.

Posteriormente, a las 11 hs., se iniciará el acto con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, y se oficiará una oración religiosa a cargo de la Iglesia Catedral y Evangélica.
Tras ello se dirigirán a los presentes la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga y el Intendente Municipal, Mariano Barroso, y posteriormente se despedirá a las Banderas de Ceremonia, con lo que se dará finalización a los actos.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

“DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS”

Los actos oficiales se realizarán el martes a las 17,30

​ DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

La Intendente presidió los actos oficiales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013