Sábado 19 de May de 2018

PESE A LA SUSPENSIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Garantizan la continuidad de la fuente laboral del Matadero de Dudignac

En la jornada de ayer se conoció que el Matadero Municipal de la localidad de Dudignac había sido suspendido, tras efectuarse en el mismo una inspección por parte de funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y detectarse el faltante de algunos elementos que le imposibilitan continuar desarrollando su actividad.

Al respecto, nuestro medio pudo saber que si bien esta suspensión existe, los elementos solicitados no demandarían una inversión demasiado onerosa por parte del consignatario, lo que facilitaría su rápida reapertura; no obstante que, de no arribarse a esa instancia, desde los estamentos correspondientes, se revisaría la actual concesión y se efectuaría una nueva en favor de otro licenciatario; con el objetivo de garantizar totalmente la continuidad de una importante fuente laboral para 30 familias de esta comunidad, a las que se le llevó absoluta tranquilidad al respecto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034