Sábado 12 de Octubre de 2013
En la mañana de ayer, en la esquina de Av. Eva Perón y Heredia de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de cuatro nuevas obras de pavimento realizadas por el Gobierno Municipal y ejecutadas por la CEyS "Mariano Moreno".
Autoridades municipales, de la CEyS, eclesiásticas y vecinos, presentes en el acto.
Autoridades municipales, de la CEyS, eclesiásticas y vecinos, presentes en el acto.
Las mismas comprenden las siguientes calles: Heredia, de Av. Eva Perón a Garmendia;
Freyre, de Gutiérrez a Heredia y Gutiérrez, de Eva Perón a Freyre.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal, Dr. Walter R. Batisttella, acompañado por el presidente del HCD, Dr. Horacio Baglietto; el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; secretarios, subsecretarios, directores generales, concejales y demás funcionarios municipales; autoridades de la CEyS encabezadas por el presidente del Consejo de Administración, Omar Malondra y vecinos de la barriada.
Tras la presentación protocolar, dejó sus conceptos el convecino Gabriel Impinnisi, que expresó su satisfacción por "la ejecución de estas obras que se traducen en un mayor progreso para nuestro barrio".
Posteriormente, el Intendente Battistella puso de manifiesto su satisfacción por la inauguración de esta obra "que marca el comienzo del plan presentado recientemente con la Cooperativa "Mariano Moreno" y abarca en total 42 cuadras a ejecutarse en un plazo de entre dos años y medio y tres años, finalizándose con un circuito completo de estas calles en las Avenidas Compairé y Agustín Alvarez".
"Primeramente se concretaron las obras de desagües pluviales y tenemos la satisfacción de poder inaugurar las primeras cuadras de pavimento en un vecindario que visitamos permanentemente y donde tenemos el permanente acompañamiento de los vecinos, tanto de los de esta barriada como los de toda la sociedad, que hacen su aporte a través del fondo solidario".
Finalmente, se procedió al tradicional corte de cintas, a cargo del Intendente Battistella, junto a los vecinos Elba Salas, Antonio Macchioni y Mario Escuderi, en tanto que el padre Carlos Tibberi procedió a la bendición de las obras.