Sábado 12 de Octubre de 2013

Cristina Alberó acompañará los actos del Sesquicentenario

Mañana domingo, y enmarcado en los festejos por el Sesquicentenario, se hará presente en nuestra ciudad la actriz Cristina Alberó. Dueña de una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.

Protagonizó varias novelas que la catapultaron a la fama. "Trampa para un soñador", emitida por Canal 9 en el año 1980 junto al actor Antonio Grimau, fue la novela más exitosa en la carrera de la actriz. En el año 1981 y debido al reconocimiento obtenido con "Trampa" realizó "Quiero gritar tu nombre".

Ese mismo año, en una gira, recorrió el interior del país con la obra de teatro "Casi una noche de bodas", en la que participaron figuras de la talla de Grimau, Alarcon y otras destacadas personalidades del ambiente artístico. Nuestra ciudad pudo disfrutar en el Teatro Rossini de dicha obra debiendo realizarse dos funciones por la demanda del público

Otro éxito televisivo fue la divertida comedia "Mesa de Noticias". Albero en el papel de la bella y simpática secretaria de Juan Carlos Mesa alegraban sanamente las noches de las familias argentinas.

Últimamente, participó en la telenovela "Malparida", de gran repercusión nacional y, actualmente se encuentra haciendo un programa de radio en FM Sábados a las 10 de la mañana en la " 2 por 4" Radio de la ciudad de Buenos Aires.

Este domingo en el Salón Blanco municipal, a partir de las 20, 30 hs, Cristina será jurado en la elección de la Reina y princesas del Sesquicentenario de la Fundación de la ciudad. En la ocasión, estará acompañada por el prestigioso músico Ricardo Lew, de amplia trayectoria nacional e internacional. Albero, junto a Lew, interpretará varias canciones para deleite de los nuevejulienses


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038