Sábado 28 de Abril de 2018

ASUME INTERINAMENTE LA DRA. MARIA JOSÉ GENTILE

El HCD aprobó el pedido de licencia del Intendente Barroso


En su sesión ordinaria del pasado jueves 26, el H. Concejo Deliberante local aprobó por unanimidad la solicitud de licencia por parte del Intendente Municipal, Mariano Barroso quien viajará hoy y por espacio de una semana a Estados Unidos, donde desarrollará una capacitación sobre agricultura, invitado por el Grupo CREA y la Red de Innovación Local (RIL), a la vez que también aprobó que la presidente del cuerpo, María José Gentile, ocupe el cargo de Intendente interina por espacio de una semana, tiempo de ausencia del jefe comunal.
La propia Gentile detalló que en la sesión trató sobre tablas la modificación del artículo 172 de la Ordenanza Fiscal Impositiva N° 5915, en la que se solicita en que queden exentos de la Tasa Municipal los usuarios de luz de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda. Que se encuentran beneficiados por la Tarifa de Interés Social (TIS) y TIS Jubilados, personas que se encuentren en vulnerabilidad social, y electrodependientes.
Otro de los proyectos tratados y aprobados, es el que refiere a una adecuación en la tarifa eléctrica y que solicita que la legislatura de la provincia de Buenos Aires revea el cuadro tarifario, haciendo referencia a que el interior del territorio bonaerense paga mucho más que el conurbano.
También el proyecto solicita que el Estado Municipal, tenga un recurso extraordi nario, para asistir a aquellos usuarios en vulnerabilidad en los meses de mayor consumo y asista a vecinos con el recambio de luces Led.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039