Sábado 12 de Octubre de 2013

Quedaron inauguradas obras de nuevas luminarias

En Quinquela Martín y Santa Fé.

Nuevas luminarias

Vecinos del lugar agradecieron a las autoriades municipales y de la CEyS por las luminarias.

Nuevas luminarias

Vecinos del lugar agradecieron a las autoriades municipales y de la CEyS por las luminarias.

En horas de la noche de ayer, en la intersección de calles Quinquela Martín y Santa Fe, el Gobierno Municipal procedió a dejar inauguradas nuevas luminarias, acto que fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por funcionarios de su Gabinete, concejales, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", representantes de instituciones intermedias y vecinos.

Se procedió en la oportunidad a la inauguración de 26 nuevas luminarias de sodio de 150 watts cada una, ubicadas en la zona comprendida entre las calles Quinquela Martín hasta Alfonsina Storni y de 25 Mayo a Coronel González.

Tras la presentación del acto se dirigió a los presentes el vecino Roque Mira, quien agradeció al municipio por la ejecución de las obras "en un barrio que está creciendo mucho con éste y otros servicios".

En tanto, otra de las vecinas destacó que este sector "ha cambiado notablemente en los últimos años".

Posteriormente, el Intendente Battistella destacó que este servicio fundamental "contribuirá a la seguridad de la barriada, a la que en la medida de las posibilidades seguiremos acompañando desde el municipio en la incorporación de nuevos servicios".

Finalmente, se procedió al encendido de las luminarias, acto a cargo del Intendente y los vecinos Alicia de Marrafino y Armando Destéfano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012