Viernes 11 de Octubre de 2013

Battistella realizó importantes inauguraciones en Facundo Quiroga

Comprenden asfalto, salas de terapia intermedia y de vacunación y la entrega de certificados del curso de manipuladores de alimentos.

Facundo Quiroga

Asistencia al Hospital.

Facundo Quiroga

Obra de asfalto en frío.

En la mañana de ayer, jueves 10, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, y demás funcionarios de su gabinete, visitó la localidad de Facundo Quiroga con una agenda cargada de inauguraciones, reuniones y visitas.

A las 10 de la mañana mantuvo una reunión en la Cooperativa Eléctrica con sus responsables y el Consejo de Administración, posteriormente dejó inauguradas 6 cuadras de asfalto en frío, acto que se realizó en la esquina de las calles 12 de Febrero y San Juan, obra esperada y anhelada por los vecinos del lugar.

A continuación realizó la entrega de Certificados del Curso Manipuladores de Alimentos en la Escuela Agrícola Municipal, luego visitó el Taller Protegido, donde inauguró una rampa de acceso para personas en situación de discapacidad, también mantuvo una charla y recorrió las instalaciones para terminar inaugurando la Sala de Terapia Intermedia y la Sala de Vacunación en el Hospital "Dr. Manuel Arce".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012