Viernes 13 de Abril de 2018

Fuerte reclamo vecinal ante el municipio por las tarifas de servicios

Una importante cantidad de frentistas se concentró en Plaza Belgrano y luego colmó el recinto del HCD, donde con vehemencia, reclamaron soluciones urgentes - Finalmente se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución para declarar la “emergencia tarifaria”.

En la noche de ayer, una importante cantidad de vecinos desarrolló una marcha reclamando por los elevados valores aplicados a las tarifas de luz y gas; concentrándose inicialmente en Plaza General Belgrano, para luego ingresar al Palacio Municipal y al recinto del HCD para asistir a la sesión ordinaria del deliberativo, donde se tratarían sendos proyectos (Unidad Ciudadana - FPV y Cambiemos) relativos a la situación.

La sala, el pasillo y las escaleras del primer piso del Palacio Municipal se vieron colmadas, al tiempo que otro grupo esperó en Plaza Belgrano el desarrollo de los acontecimientos, donde no faltaron reclamos y fuertes epítetos contra autoridades municipales y de la CEyS Mariano Moreno, lo que demoró el inicio de la sesión.

Después de una serie de tensas situaciones, se dio inicio a la sesión, alterándose el orden del día para tratar estos proyectos, los que finalmente fueron aprobados por unanimidad, y determinan la aprobación de la emergencia sanitaria para tarifas de luz y gas, retrotrayendo sus valores a un año atrás; pero dependiendo esta aplicación de la conformidad el Ejecutivo Municipal, la Provincia y la Nación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040