Jueves 12 de Abril de 2018

A LAS 19 HS. DE HOY

Marcha popular contra el tarifazo en los servicios

Luego de que a través de las redes sociales muchos vecinos demostraran su descontento e indignación ante los montos a pagar en los servicios de luz y gas, un grupo denominado “Autoconvocados 9 de Julio”, llevará adelante hoy, a las 19 hs., una marcha de reclamo, la que tendrá como punto de concentración la Plaza General Belgrano.

La referida movilización había sido programada originalmente para mañana viernes, pero finalmente se adelantó para hoy, presumiéndose que esto se relacionaría con el hecho de que en esta misma jornada y en el mismo horario, se desarrollará una nueva sesión ordinaria del H. Concejo Deliberante local, donde podría tratarse sobre tablas el proyecto de resolución impulsado por los bloques de Unidad Ciudadana y el FPV-PJ para declarar la “emergencia tarifaria” en todo el distrito.

En las últimas horas de ayer, el grupo de Autoconvocados difundió un comunicado ratificando la hora y día de la marcha, invitando a los vecinos a sumarse pacíficamente y con la posibilidad de concurrir con pancartas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003