Martes 10 de Abril de 2018

JORGE SILVESTRE SOBRE EL DOCUMENTO DE LA UCR

“El radicalismo fue, es y será una pieza insustituible en la construcción de poder de una nueva Argentina”

El diputado provincial de Cambiemos hizo referencia al documento que el Comité Federal de la UCR elaboró tras la reunión que nucleó a las autoridades partidarias provinciales de todo el país.

El legislador provincial por la Cuarta sección electoral, Jorge Silvestre, hizo mención al encuentro de la Mesa de conducción partidaria del radicalismo que nucleó a representantes de los Comité Provinciales de los 24 distritos de la Argentina.

Tras la elaboración de un documento donde el partido centenario llamó a fortalecer Cambiemos y abogó por “ahondar en una verdadera coalición de gobierno entre los partidos que componen el Frente”; Silvestre señaló que “el radicalismo fue, es y será una pieza insustituible en la construcción de poder de una nueva Argentina”.

“Adhiero a las conclusiones arribadas en el documento de la cumbre”, agregó Silvestre quien consideró, además, que “pensar en el bien de un país o una provincia cuando se integra una coalición gobernante implica pensamiento crítico, pero también posturas responsables y maduras teniendo en cuenta el pasado reciente de nuestra historia”.

Sobre el llamado a reforzar el trabajo en conjunto entre los equipos técnicos del PRO y la UCR, Silvestre apuntó que “el radicalismo ha aportado y puedo aportar cuadros técnicos que ayuden a sacar adelante al país. Es imperioso que nuestra actitud partidaria se direccione en reforzar aquellas acciones de gobierno que tratan de sacar al país de la pobreza, haciendo crecer el empleo genuino y registrado pero sin perder de vista la lucha contra la corrupción y la construcción de una nueva etapa política en el país que implique un cambio cultural en la forma de gestionar”.

Por último, Silvestre se refirió a aquellas voces que en nombre del radicalismo aún critican la coalición gobernante: “Despotricar contra Cambiemos desde la UCR significa perder de vista el punto desde donde partimos en el 2015. Las cosas que hay que mejorar necesariamente deben ser planteadas desde adentro y con madurez”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033