Martes 20 de Marzo de 2018

SE PRESENTO UNA DENUNCIA EN SU CONTRA POR “ACOSO SEXUAL”

Se informó acerca de la situación del Delegado Municipal de Quiroga

El  Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Jorge Della Rocca, consultado ayer por los medios de prensa, brindó precisiones sobre la situación del Delegado Municipal de la localidad de Facundo Quiroga, Oscar Carretero, quien tiempo atrás recibiera una denuncia en su contra por “Acoso Laboral”, tomara licencia en el cargo y fuera recientemente reincorporado al mismo; sobre el  que se ha presentado ahora una denuncia penal por “Acoso Sexual” por parte de la misma empleada municipal que efectuara la primera denuncia.

“Si hay una persona que considera haber sufrido un acoso o un hecho de violencia de género, como es el caso de esta empleada municipal, es correcto  que haga la denuncia donde corresponde”.

“En su momento, la faz administrativa municipal se encauzó como correspondía; hubo una investigación por parte del asesor legal del municipio y se instó a la empleada a que efectuara la denuncia ante la Justicia, la que fue presentada en estos momentos, por lo que ahora esperaremos a lo que diga la misma”.

En cuanto a la situación del Delegado Municipal, el Secretario de Gobierno dijo “ahora está en funciones, tanto como la empleada del municipio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035