Martes 20 de Marzo de 2018

Ignacio Palacios se reunió con la referente del Partido FE y UATRE 9 de Julio

El día de ayer, el Doctor Ignacio Palacios fue recibido por Teresa Disavia, referente local del Partido FE, Secretaria de administración y finanzas de dicho partido a nivel provincial; titular de UATRE 9 de Julio, e integrante de la Mesa Provincial de Mujeres Rurales.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de UATRE OSPRERA de la ciudad cabecera, resultando una importante oportunidad para intercambiar experiencias, gracias a los recorridos que Palacios realiza en las localidades del interior, dónde tiene la posibilidad de escuchar las inquietudes de las poblaciones rurales, y especialmente de las mujeres, que cada vez ganan mayor importancia, como agentes claves en el crecimiento y desarrollo del sector.

Coincidieron en la necesidad de conformar una mesa de diálogo dentro del Frente Cambiemos; acercar al Intendente las inquietudes y necesidades del campo, y mayor participación de las mujeres, en el diseño de políticas públicas, garantizando la igualdad en el ámbito rural.

En el encuentro se comprometieron a seguir trabajando, planificando acciones para un mejor desarrollo del género, acercando herramientas de capacitación, diseñando proyectos que les garanticen equidad de derechos, bregando por obtener mejores oportunidades de financiamiento, contar con mejores condiciones sanitarias, y todo aquello que sea necesario llevar adelante, en pos de darles mayor espacio.

Palacios seguirá con las recorridas por las localidades nuevejulienses, ya que con en estos encuentros se construye, se escucha y se puede seguir construyendo en beneficio de las familias rurales, y sobre todo de las mujeres del sector, abriéndoles camino en la toma de decisiones, tarea que Disavia viene desarrollando incansablemente desde su lugar como referente de UATRE 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035