Lunes 19 de Marzo de 2018

El HCD inaugurará su período ordinario el 3 de abril

Como es habitual, dejará su mensaje a la comunidad el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

La presidente del Concejo Deliberante de 9 de Julio, María José Gentile, confirmó que el período de sesiones ordinarias del honorable cuerpo tendrá lugar el día martes 3 de abril, a las 19 hs., donde como es habitual dejará su mensaje a la comunidad el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

“Como sucede habitualmente en esta instancia, el jefe comunal dejará su discurso a la ciudadanía nuevejuliense, resumiendo lo ejecutado durante el año anterior, y anticipando detalles de lo que será el trabajo proyectado para el presente año”, señaló Gentile, considerando que de acuerdo al perfil del mandatario “se dará un matiz distinto a esta instancia”.

En el mismo sentido, adelantó que ya han quedado conformadas las distintas comisiones, algunas de las cuales ya han comenzado a trabajar con distintos expedientes; siendo la novedad que la Comisión de Producción vuelve a integrarse a la Comisión de Presupuesto, como sucedía tiempo atrás.

Finalmente, señaló que tras las los trabajos de reparación de filtraciones, el recinto de sesiones ya se encuentra en condiciones de ser utilizado; y que en el presente calendario se aspira a cumplir con el objetivo de realizar sesiones en las localidades del interior del distrito y cumplir con el cronograma de sesiones estudiantiles.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039