Sábado 10 de Marzo de 2018

Se realizará un nuevo encuentro de Regionalización del grupo Oeste Arriba

Este lunes se llevará a cabo un nuevo encuentro de Regionalización del nodo Trenque Lauquen, del grupo Oeste Arriba.

El evento organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con Red Innovación Local (RIL), tendrá como eje la temática “Perros Inspectores: Complemento para los sistemas de seguridad local”.

Al mismo asistirán el intendente anfitrión, Javier Reynoso, y sus pares de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de Tres Lomas, Roberto Álvarez; de General Villegas, Eduardo Campana; de Carlos Tejedor, Raúl Sala; de Salliquelló, Jorge Hernández; y de Guaminí, Néstor Álvarez.

En cuanto a la propuesta regional a tratar, los temas serán “Residuos Patológicos”; “Plan Nacional de Inclusión Digital”; y “Censos con aspectos básicos de población y empleo”.

El encuentro comenzará a las 14 horas, en la “Casa de Aguirre”, ubicada en la intersección de las las calles Rivadavia y América, de la ciudad de América, partido de Rivadavia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013