Viernes 9 de Marzo de 2018

#AMPLIAREMOS

Margarita Stolbizer visitó 9 de Julio

Se trató de un encuentro del Partido GEN de la Provincia de Buenos Aires.

Esta mañana, 9 de Julio fue sede del encuentro de concejales GEN y de la reunión plenaria de las autoridades del Partido Provincial, con la presencia de la líder del espacio, Margarita Stolbizer.

Tras un debate interno y la exposición de integrantes de la ONG "9 de Julio Todos por le Agua", Stolbizer marcó el rumbo del GEN con miras al 2019: “Hay que despejar las ansiedades y especulaciones electorales. En un año donde no hay elecciones los partidos que no gobernamos nos replegamos para fortalecer nuestras ideas”.

En esa línea subrayó “el desafío es intentar y demostrar que podemos hacer las cosas mejor. Es necesario construir una alternativa de futuro”.

A su vez fue crítica de Cambiemos “este gobierno insensible le da la espalda a la mayoría. Lo vimos con la reforma previsional a los jubilados, con el aumento de las tarifas y con derechos básicos como el servicio del agua”.

Mientras que con respecto a Massa dijo “de ninguna manera renegamos del acuerdo que hicimos. Pasadas las elecciones, cada partido intenta fortalecerse, nosotros como GEN y ellos como Frente Renovador”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040