Miércoles 7 de Marzo de 2018

#REITERAMOS EL 12 Y 13 DE MARZO EN NUESTRA CIUDAD

Seminario Ciudades Medianas en la Llanura Pampeana

Los días 12 y 13 de marzo, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de nuestra ciudad, desde las 10 hs., se llevará adelante el Seminario Internacional de Ciudades Medianas en la Llanura Pampeana, organizado por Municipalidad de Nueve de Julio y Escuela Politécnica Federal de Lausanne, Suiza, instancia que contará con la coordinación de la Arq. Viviana Pérez Pironio y la coordinación Interinstitucional del Arq. Santiago Erbiti y la presencia de más de 20 destacados panelistas, bajo el auspicio del Distrito VII del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el secretario de Vivienda y Urbanismo del municipio, Osvaldo Fons, destacó que este seminario “es el cierre de una primera etapa de intercambio con la Escuela Politécnica Federal de Lausanne, Suiza, con la que se suscribió un convenio de colaboración y un trabajo de intervención y análisis realizado en la zona de Ciudad Nueva”. “El eje fundamental es el análisis de las ciudades medianas pampeanas y sus potencialidades”, indicó.

Por su parte, la Arq. Viviana Pérez Pironio, integrante de la secretaría, señaló que se evaluarán “aspectos de cómo se han ido expandiendo las ciudades de la región, los efectos de ello y la proyección a futuro de las mismas a partir de estadísticas concretas en busca de una mejor planificación”.

Informes: [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039