Jueves 15 de Febrero de 2018

INSCRIPCIÓN

Programa Libro% 2018

Cada año, desde el 2005, la CONABIP hace posible la participación de miles de dirigentes y bibliotecarios de todo el país en la feria del libro más grande de la Argentina a través del Programa Libro %. Este año, el Programa se
realizará los días 4, 5 y 6 de mayo.

El Programa Libro % es una de las acciones más importantes de la CONABIP. Es el momento en donde se reúnen escritores, lectores argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo. Y por ende, las bibliotecas populares están presentes como representantes de uno de los movimientos culturales históricos del libro y la lectura en la Argentina.
Durante el transcurso de los días que dura el Programa, también se realizan actividades culturales, conferencias, presentaciones de títulos editados por la CONABIP y se entrega el Premio Amigo de las Bibliotecas Populares a
figuras destacadas de la cultura nacional.

Que las bibliotecas populares que se hayan registrado para participar puedan viajar a través de un subsidio y adquirir material bibliográfico de su elección a precios especiales que se gestionan con numerosas editoriales presentes en la feria.

Está dirigido a bibliotecas populares registradas en CONABIP y los interesados pueden participar a través del portal de CONABIP, donde podrá realizarse la inscripción y solicitud de subsidio para el Programa Libro% 2018.

Una vez realizada la inscripción, para acceder al subsidio la biblioteca popular deberá contar con Alta de Beneficiario activa a esa fecha, haber acreditado PJ 2017 o 2018 a esa fecha y haber completado rendiciones de subsidios cobrados en el 2016.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN http://www.conabip.gob.ar/node/338671

Fechas de inscripción: El plazo para inscribirse vence el 15 de marzo de 2018.

Por consultas y/o informes, escribí a [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035