Miércoles 14 de Febrero de 2018

​EN DIFERENTES LOCALIDADES

Los corsos tuvieron importante convocatoria

Durante el fin de semana largo, distintas localidades del interior del partido fueron ámbito del desarrollo de corsos populares y bailes, con importante convocatoria de público.

Durante el domingo y el lunes, la Comisión del Centenario de localidad de Dudignac, llevó adelante los Carnavales 2018, con una interesante propuesta para compartir con toda la familia.

El evento, que contó con el Auspicio de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, se realizó en el predio de la Expo y comprendió el desfile de disfraces, carrozas, murgas y un gran baile popular de la Espuma junto a “Los Chicos Piratas”; mientras que el lunes se presentó la comparsa “Explosión Rítmica”, y el gran baile popular fue animado por “La New Band”, la voz de Francis Delgado y Choia.

Por otra parte, en la localidad de French se dio inicio a tres noches de brillo y color con los tradicionales Corsos organizados por el Club Atlético de esta comunidad, y con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El sábado 10 se presentó la comparsa “Irupé” de 9 de Julio, mientras que el domingo 11 fue el turno de Batucada “Explosión Rítmica” de 9 de Julio y Batucada “Maimará” de 25 de Mayo

El próximo sábado 17 tendrá lugar la noche de cierre con Comparsa “Irupé” de 9 de Julio y Batucada “La Míster Banda” de Lincoln.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040