Jueves 3 de Octubre de 2013

Se puso en marcha el vacunatorio del CIC

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, puso en marcha el vacunatorio del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Ciudad Nueva, nuevo ámbito para la atención de la salud que será de gran utilidad para los vecinos de las distintas barriadas de este sector de la ciudad. El mismo funcionará como todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

Inauguración

Momento del corte de cintas.

Inauguración

Vista del interior del vacunatorio.

Inauguración

El intendente Battistella con los medios de prensa.

Dicho acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por la Dra. María Celeste Giles; el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiento, Arq. Eduardo Moscato, y otros funcionarios del Gabinete Municipal.

Dirigiéndose a los presentes, la secretaria de Salud, Dra. María Celeste Giles, indicó que pese a que se cuenta con un vacunatorio muy cercano, como es el de la Sala Moscato, "atendiendo al crecimiento de la población, creemos que es conveniente ampliar este servicio a través de este nuevo vacunatorio, que funcionará de lunes a viernes de 7 a 19 hs.".

Por su parte, el Intendente Battistella destacó que ésta "es la puesta en marcha de un servicio que estaba faltando para brindar mayor cobertura a la población".

"Aquí se desarrolla un trabajo muy intenso en los servicios de pediatría y ginecología, por lo que era necesario complementar la tarea con la aplicación de los distintos planes de vacunación", agregó.

Posteriormente se efectuó el tradicional corte de cintas, a cargo del Intendente Battistella; el Secretario de Urbanismo, Eduardo Moscato y el convecino Carlos "Talo" Galván y se efectuó una recorrida por las instalaciones del CIC.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040