Jueves 3 de Octubre de 2013

Trascendente anuncio en apoyo a la cultura comunitaria

Los Grupos de Teatro Comunitarios "Cruzavías" y "Patricios Unido de Pie", fueron recibidos en horas de la mañana de ayer, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante local, por autoridades del Departamento Ejecutivo y del H. Concejo Deliberante, en el marco de una importante reunión en la que los mismos solicitaron la aplicación del programa "Pueblo Hace Cultura", en apoyo a la cultura viva comunitaria.

Participaron del encuentro el secretario de Gobierno; Dr. Ignacio Palacios; el Secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello; el Director de Museos y Archivo Histórico, Prof. Roberto Castro; así como los ediles de diferentes bloques que integran la Comisión de Cultura del H. Concejo Deliberante

La reunión fue altamente positiva, ya que el Ejecutivo Municipal manifestó su compromiso de reconocer en el Presupuesto 2014 a la Cultura Comunitaria, lo que fue interpretado por los grupos de teatro como un paso fundamental para una tarea conjunta.

En tanto, se continuará avanzando en el tratamiento de otros puntos en el marco de una nueva reunión que fue fijada para el día 6 de noviembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013