Martes 1 de Octubre de 2013

Se dio inicio al proyecto "Una ciudad que sueña en colores"

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, el sábado pasado, dio inicio al Proyecto "Una ciudad que sueña en colores".

"Una ciudad que sueña en colores"

Mural colectivo del sesquicentenario.

"Una ciudad que sueña en colores"

Gran muestra de arte comunitario.

Se trata de la elaboración de un Mural Colectivo en el marco del Sesquisentenario, con la participación especial de la Prof. Marcela Prenafeta.

La convocatoria fue realizada por nota, enviada a cada institución vinculada con la discapacidad, y solicitando la participación de dos personas por institución para la primera etapa del proyecto.

En este primer encuentro se explicaron la metodología de trabajo y los objetivos, además de conocerse el grupo entre sí, quienes se mostraron asombrados por la propuesta, en tanto que se espera la presencia de aquellas personas inscriptas que no pudieron asistir.

Para el desarrollo de este proyecto se contará con el apoyo de empresas, que se darán a conocer en otro momento

La comunidad puede participar también colaborando con platos, tazas rotas, cerámicas, azulejos, restos de espejos, frascos de perfumes vacíos, tornillos o llaves que serán material para uso del mural, que podrán acercar directamente a la oficina de Discapacidad, sita en calle Vedia N° 445 o comunicándose al Tel 425848.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040