Sábado 28 de Septiembre de 2013

Actividades de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad

La Dirección General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de 9 de Julio, sen encuentra desarrollando una intensa y amplia actividad, acompañando, apoyando y asesorando a distintas entidades de bien público del distrito en sus diferentes proyectos y realizaciones.

Dir. Gral. de Relcaciones con la Comunidad

Zulema Porta junto a autoridades del Centro de Jubilados de la localidad de Facundo Quiroga.

El día domingo 22, la titular de la citada cartera, Prof. Zulema Porta, participó de la doma realizada en la localidad de Norumbega con el objetivo de recaudar fondos para los festejos de los 100 años de la escuela de la localidad.

En dicha oportunidad recorrió la escuela primaria junto con la Directora de la misma y un miembro de la Asociación Cooperadora, para conocer todas las acciones que han llevado a cabo con motivo del centenario.

El lunes 23 se reunión con miembros de la Sociedad de fomento del Barrio de la Boca, en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 2, allí recogió inquietudes referentes al futuro de dicha sociedad de fomento y a su vez presentaron ideas y proyectos en torno de acciones futuras.

El día miércoles 25 visitó la localidad de Facundo Quiroga, y con idéntico motivo se reunió con miembros del Centro de Jubilados y Pensionados de Facundo Quiroga y Cooperadora del Hospital Municipal Manuel Arce. Posteriormente recorrió las instalaciones del Taller protegido junto con el Concejal Walter Bertolini y el Coordinador del Taller, Darío López, compartiendo el almuerzo con los operarios del lugar , quienes mostraron sus trabajos y contaron los proyectos que tienen de producción.

Asimismo, la funcionaria entregó personalmente las salutaciones por los aniversarios de las instituciones: Cooperadora de la Escuela Nacional de Comercio y Anexos, Centro de ex- residentes de 12 de Octubre y Hogar de Ancianos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034