Lunes 4 de Diciembre de 2017

CAPACITACION POLITICA

Concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en nuestra ciudad

Concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección presentes en nuestra ciudad. Fotos De Sogos.

Más de 70 ediles recientemente electos y en cumplimiento de sus funciones, correspondientes a los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral, se reunieron este pasado sábado en nuestra ciudad, durante un encuentro de capacitación que tuvo como temática “Herramientas para una gestión legislativa municipal”.

La instancia tuvo lugar en la sede del Club Atlético 9 de Julio y fue presidida por el Intendente Municipal, Mariano Barroso; el Diputado Nacional Sergio Buil y el Diputado provincial Mauricio Vivani, y se extendió desde las 10 hs. hasta la tarde.

En diálogo con la prensa, el Intendente Mariano Barroso agradeció a Sergio Buil la elección de 9 de Julio como sede de este encuentro y destacó la importancia de la capacitación.

“Nuestra fuerza se caracteriza por sumar dirigentes que no provienen de la política, y por ello la formación es trascendental para los mismos”.

“El rol de los concejales, tanto oficialistas como opositores, es fundamental para toda la sociedad, y es por eso que es tan importante esta jornada”, agregó.

Por su parte Buil, subrayó que en este encuentro “estamos abordando uno de los aspectos importantes de la política, como es la representación de los concejales, que son la voz del pueblo, donde la formación es fundamental. Y el otro aspecto importante es la relación que se genera entre los concejales de la Cuarta Sección, para poder potenciar la estructura para la región y la provincia”.

“Contamos con la presencia de expertos en técnica legislativa y que cumplen funciones en el Senado de la Nación, siendo contratados por nosotros para el desarrollo de esta actividad”, destacó asimismo.

Asimismo, el diputado provincial Mauricio Vivani señaló que “el trabajo de base comienza en los Concejos Deliberantes, por lo queesta instancia es muy importante para todos los que nos dedicamos a la política”. Finalmente, Javier Sánchez Wrba Director General de Relaciones Parlamentarias del Senado Nacional, manifestó que “en estos encuentros buscamos jerarquizar a los concejales en sus actividades diarias.

Es por eso que a partir de esa premisa ofrecemos esta capacitación con el objetivo de proyectarnos al año que viene, que sin dudas va a ser muy importante”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040