Sábado 2 de Diciembre de 2017

DIRECCIÓN GENERAL DE ADULTOS MAYORES

Cierre de año con los talleres y centros de jubilados

La Dirección General de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realizó el día 30 de noviembre, el cierre de los talleres y despedida del año con los grupos locales y localidades.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados, desde las 11 hs. y se prolongó hasta las 16.30 hs. con un almuerzo a la canasta, brindis y presentaciones de los diferentes grupos.

Una gran concurrencia de adultos mayores colmó las instalaciones, donde la alegría, buena onda y mejores deseos, fueron los puntos sobresalientes.

Concurrieron los Centros de Jubilados de French, Morea, 12 de Octubre, Quiroga, La Niña, Nueve de Julio, Asociación de Tejo, Barrio los Abuelos, Rincón de las Curiosidades de Cáritas, Hogar de Ancianos, Taller de la Memoria (Estimulación Cognitiva), Taller de Voley y Coral Reencuentro.

También acompañaron el encuentro, en representación de Sr. Intendente Municipal, la Secretaria de Desarrollo Comunitario María del Carmen Fernández, la titular de Anses, Eve Lavandeyra; el responsable local de PAMI, Alvaro García, acompañado de Marta Iglesias; la Directora del Hogar de Ancianos, Nancy Amado; la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Valera Gómez; el Director de Adultos Mayores Profesor Javier Sampietro y personal del área.

La Dirección de Adultos Mayores agradece al grupo del centro de salud de La Niña, a Zulma y Maritín Pastorino, al grupo de Murga “Los Quitapenas” y a Oscar Amantea, quienes animaron la despedida de año.
Compartir:

Noticias Relacionadas

DIRECCIÓN GENERAL DE ADULTOS MAYORES

Se disputa el torneo anual de Tejo a la Bolsa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035