Sábado 2 de Diciembre de 2017

Noche de reconocimientos y homenajes entregó la sesión del H. Concejo Deliberante

Como nuestro medio lo adelantara, en la noche del jueves, el H. Concejo Deliberante de Nueve de Julio llevó adelante una sesión especial, última antes de la renovación de bancas que se registrará el 10 de diciembre próximo -instancia en la que asumirán los ediles electos en los comicios de octubre pasado- en la que se distinguió a personas de nuestro distrito que se hayan destacado en la realización de una actividad o disciplina.

Se otorgaron distinción al mérito a Juan Carlos Bravo, Eduardo Medina, Gonzalo Lara, Susana y Haydée Robredo, Sandra Marcantoni, Leandro López, Federico Martínez y Juan Ignacio Erbetti.

Asimismo, se declaró Ciudadano Distinguido Post-Mortem del Partido de 9 de Julio al Maestro Abel García , y Ciudadano Distinguido del Partido de 9 de Julio a Néstor Ferrario.

En el marco de una sencilla ceremonia, la presidente del cuerpo, María José Gentile, definió como “una instancia muy especial y reconfortante distinguir a vecinos que se destacan en distintos aspectos de la vida de la comunidad, hoy acompañados de sus familias, que son seguramente el motor para que los distinguidos hayan concretados sus logros”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013