Viernes 5 de Abril de 2013

Proyectos y reclamos sobre cuestiones urbanísticas

Hugo Gailach se refirió a la difusión de cartelería y afiches con la leyenda “Gailach 2013”.

 

Los ediles del Bloque de Concejales de Unión Celeste y Blanco, Hugo Gailach y Raúl Barbatto, delinearon en diálogo con nuestro matutino aspectos de su tarea legislativa, resumiendo algunas de las características de los proyectos presentados ante la presidencia del HCD.

Hugo Gailach se manifestó totalmente en contra de los cortes de tránsito dispuestos por el Ejecutivo Municipal en la zona del acceso Presidente Perón, a fin de promover allí la actividad aeróbica, evitando riesgos para los vecinos.

“Esto es simplemente pagar horas extras a los agentes de tránsito para contradecir las normativas vigentes, más aún si tenemos en cuenta que contiguos a este sector se encuentran el Parque General San Martín, el Paseo La Trocha y hasta el Velódromo Municipal”.

En tanto, Raúl Barbatto, señalo que también se elaboró un proyecto solicitando al Ejecutivo se continúe con la construcción de rampas de acceso para personas con discapacidad en distintas esquinas de la ciudad, mencionándose puntualmente el caso inconcluso que se da en Cardenal Pironio y Vedia; a lo que se agrega la construcción de una rambla en la Avda. Urquiza, frente a la sede del Foot Ball Club Libertad, donde ante la falta de cordones, los automovilistas estacionan libremente.

 

“GAILACH 2013”

En otro orden, consultado acerca de la aparición de cartelería y afiches con la leyenda “Gailach 2013”, el edil indicó que “a pedido del grupo de trabajo y de acuerdo a algunos números de encuestas que ellos manejan, ellos consideran que debo ser parte del armado de listas para las elecciones del presente año”.

“Es un halago que se considere que debo continuar trabajando en el seno del HCD, no obstante que la decisión siempre es de la ciudadanía, instancia que además está acompañada por el respaldo de Francisco De Narváez y su gente, más allá de la posibilidad de realizar o no alianzas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

​ASAMBLEAS ELECTORALES DE LA CEyS 2024

La Lista Blanca – Naranja expuso sus propuestas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040