Lunes 30 de Octubre de 2017

Procedió el Intendente a la entrega de subsidios

Destinado a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 "Mercedes Vázquez de Labbé”, para la construcción de nuevos postes e indicadores de señalética y elementos del plan de semaforización.

En la mañana de hoy, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, procedió a efectuar la entrega de subsidios a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 "Mercedes Vázquez de Labbé”, destinado a la construcción de nuevos postes e indicadores de señalética y elementos del plan de semaforización, en base a los convenios oportunamente firmados con el municipio; y a la Jefatura Distrital de Educación, para la realización de la Feria del Libro.

En el acto, acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido y la Directora de Educación Nadia Mirabelli; autoridades de la EEST Nro. 2 y la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4096