Sábado 21 de Septiembre de 2013

Quedaron inauguradas nuevas cuadras de asfalto en frío

En la localidad de Dudignac.

En Dudignac

Se inauguró asfalto en frío.

En Dudignac

Se inauguró asfalto en frío.

En Dudignac

Se inauguró asfalto en frío.

En horas de la mañana de ayer, en el marco de un acto realizado en la localidad de Dudignac, se procedió a dejar inauguradas nuevas cuadras de asfalto en frío en esta localidad.

Las mismas abarcan las calles Sampietro, entre Güemes y Moreno; y Roque Sáenz Peña , entre Saralegui y Libertad.

El acto fue presidido por Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el presidente del HCD, Dr. Horacio Baglietto, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el Inspector de Educación Secundaria, Horacio Amor, secretarios, directores generales y demás funcionarios municipales, la Delegada Municipal Silvia Bombino; directivos de establecimientos educativos y vecinos de la localidad

Tras la presentación protocolar, dejó sus conceptos la vecina Ana Goya, quien expresó su agradecimiento "a los vecinos y a las autoridades municipales por su responsabilidad y su compromiso, que han hecho posible la concreción de esta obra"

Posteriormente, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella anticipó que a la brevedad se habrá de continuar con dos nuevas cuadras de asfalto en frío, las que se ejecutarían sobre fines del presente año.

Al mismo tiempo indicó que se han recibido numerosas solicitudes para la ejecución de obras de asfalto en frío y cordón cuneta "las que son posibles gracias al aporte de los frentistas, ejecutándose la misma al alcanzar el 40% del valor total, posibilitando que la localidad siga creciendo".

Finalmente, se procedió al corte simbólico de cintas, a cargo del Intendente Municipal, junto a los vecinos Ana Goya, Maria Isabel Schoch y Licha Menéndez.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039