Sábado 21 de Septiembre de 2013

Se inauguró en 12 de Octubre una nueva Plazoleta

Estará integrada al patio del Jardín Nº912, en terrenos de la Estación de Ferrocarril.

12 de Octubre

El mandatario municipal, presente en el lugar.

12 de Octubre

La Directora del Jardín Nº912 junto a la Delegada de la localidad.

12 de Octubre

Momento de la inauguración.

En horas de la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, acompañado por funcionarios de su gabinete, visitó la localidad de 12 de Octubre, oportunidad donde junto a los vecinos de la comunidad, compartió la grata inauguración de una nueva Plazoleta, la que será compartida con el patio del Jardín de Infantes Nro. 912.

La Delegada Municipal Olga Santolalla, expresó sobre el particular que "la intención era la de inaugurar este nuevo espacio en coincidencia con la celebración del Día de la Primavera, y que los chicos y los vecinos pudieran comenzar a disfrutar este nuevo espacio".

Patricia Marino, directora del Jardín de Infantes 912, explicó por su parte que "la inauguración de este nuevo espacio está acompañada por la presentación de los músicos del pueblo y algunos chicos que están realizando el curso de clown en 9 de Julio".

"Las mamás que se encuentran realizando el Taller de Reciclado también se integraron al evento y a la positiva novedad de tener este nuevo espacio que cuenta con mesas para tomar mate y los juegos del Jardín de Infantes".

Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, celebró la iniciativa llevada adelante por la comunidad educativa del establecimiento y los vecinos, "pudiendo compartir este nuevo espacio abierto, de recreación y encuentro, en un lugar tan significativo como es la Estación de Tren".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012