Viernes 13 de Octubre de 2017

Reconocimiento a vecinos de nuestra ciudad

En la noche del jueves, en el Salón Blanco Municipal, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, conjuntamente con la agencia local de PAMI, llevó adelante un importante acto de reconocimiento a vecinos de nuestra ciudad y localidades del interior del partido, tradicional evento que se repite de manera anual

El acto fue presidido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, junto a funcionarios del Gabinete Municipal, el titular de PAMi, Alvaro Garcia, representantes de instituciones e instituciones.

La velada se inició con una presentación musical que recorrió distintos pasajes del folklore popular argentino, acompañado por el Ballet Folclórico Municipal, en tanto que posteriormente se entregaron reconocimientos a 22 adultos mayores de Nueve de Julio y de las localidades de Dudignac, Morea, Patricios, Carlos María Naón, La Niña y El Provincial.

LOS DESTACADOS
Pittatori, Eduardo
Gargano, Erilda
Betti, Nélida
Díaz, Ada
Salamone, Vito
Salva, Irma
Rodríguez, Alicia
Flores, Héctor Gabriel
Ortiz, Omar
Montanari, Luisa
Sagaz, Blanca Raquel
Spina, Rubén Salvador
Pastor, Francisco Alberto
Ducca, Celina
Francione, Vicente
Alvarez, Railda Jorgelina
García, Nydia
Devién, Reinaldo
Barrera, Mafalda
Brizzi, Jorge Aurelio
Figueroa, Silverio
Dirisio, Manuela

CONCEPTOS DEL INTENDENTE MUNICIPAL
Sobre el final del acto, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, destacó “el esfuerzo y la superación permanente que estos vecinos han puesto de manifiesto a lo largo de su vida; por lo que en representación de los nuevejulienses solamente queda agradecerles todo lo que han dejado y entregado a la comunidad, transmitiéndonos excelentes valores para que cada día seamos mejores”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033