Viernes 20 de Septiembre de 2013

"Los funcionarios del área de seguridad deberían dar un paso al costado"

"De las aproximadamente doce preguntas que formuló nuestro Bloque se han respondido solamente dos y en forma parcial", aseguró el presidente de la bancada del FPV-K.

El concejal Guillermo Rodríguez, presidente del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria Kirchnerista, trazó su evaluación de la interpelación al Arq. Fons, y en este contexto solicitó la renuncia de funcionarios del área de seguridad.

En primera instancia, Rodríguez consideró como "un papelón el acompañamiento de los funcionarios que secundaron a Fons en la mesa de interpelación, como avalando el discurso del Subsecretario de Seguridad", en referencia al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago y el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, sobre quienes opinó que "no les queda otra salida que dar un paso al costado, dejar su lugar a personas que vengan con ganas de trabajar y que sean respetuosas de las opiniones de los demás".

"Como representantes de la ciudadanía creemos que se nos ha tomado el pelo, y así lo demuestra la manifestación que realiza el presidente del HCD, Dr. Horacio Baglietto al terminar la sesión, cuando agradece el respeto que hemos tenido todos; respeto que desde nuestro Bloque es tradicional, porque la dureza de las palabras no tiene que ver con los conceptos que uno esgrime, sino con la fuerza de su voz", evaluó.

En el mismo plano, criticó que Fons, "de las aproximadamente doce preguntas que formuló su Bloque haya respondido solamente dos y en forma parcial", por lo que insistió que tanto el Subsecretario, como otros funcionarios del área "deberían dar un paso al costado".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041