Martes 10 de Octubre de 2017

Visita a River con abuelos y nietos

El viernes pasado se realizó una visita al Estadio Monumental de River Plate programada con abuelos y nietos de las localidades de Morea y Dudignac acompañados por la Filial de 9 de Julio quien realizó los trámites pertinentes, a través de la iniciativa promovida por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio.

La llegada se dio alrededor de las 11.00 hs., con un amplio recorrido por el Museo, vestuario visitante, sala de conferencias, gimnasios y el sector de educación.

También se recorrieron el hall central y anillo del monumental y la pista de atletismo, donde abuelos y nietos disfrutaron ese momento sacando las fotos del grupo.

La visita estuvo dirigida por dos guías del Club, que fueron relatando aspectos históricos y actuales del club y el estadio, en tanto que la delegación fue coordinada por personal del área, Abel Campusano de Adultos Mayores e integrantes de la filial de River Plate de nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040