Martes 26 de Septiembre de 2017

Macri y miembros del Gabinete participaron de una misa en homenaje al fallecido nuevejuliense Juan Gentile

  • Télam

Por este oficio religioso se decidió suspender la conferencia de prensa tras la reunión de gabinete de los ministros con el presidente Macri.

El ultimo adiós a "Juano" en nuestra ciudad

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente den Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy. Foto: www.infobae.com

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la habitual reunión de Gabinete de los días martes, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Se esperaba la habitual conferencia de prensa posterior al encuentro de los ministros, pero se decidió suspender con motivo de la misa en memoria del nuevejuliense Juan Gentile, el subsecretario de Comunicación Pública, fallecido este lunes. 

Entre otros, participaron el ministro de Educación Esteban Bullrich y el senador Federico Pinedo.

La misa fue ofrecida por el capellán Diego Segundo en la capilla de la Casa Rosada, en la planta baja, y Michetti y los funcionarios concurrieron tras la reunión de gabinete nacional encabezada por el presidente Mauricio Macri.

En diálogo con la agencia Télam, el ministro Bergman recordó a Gentile como una persona que "quería cuidar la vida" y expresó que "seguramente contamos con su bendición en todas las acciones que lleva adelante el Gobierno".
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040