Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Continúan los trabajos de demarcación vial

El Gobierno Local a través de la Dirección Operativa de Tránsito informa sobre los trabajos realizados de demarcación vial, reparación y colocación de carteles en las distintas arterias de la ciudad en el transcurso del mes de agosto.

Se realizaron trabajos de demarcación horizontal en distintas zonas de la ciudad donde se aplicó la imprimación, para luego pintar la superficie con pintura líquida en caliente y frío. Además de arreglar carteles móviles en el Consejo Escolar, en calle Salta y Av. 25 de Mayo; en calle Libertad y La Rioja, Yrigoyen y Mitre (Registro Civil), donde se realizó la pintura del estacionamiento de motos. También se realizaron trabajos similares en FACEN y el mantenimiento del Parque de Secuestros municipal.

Respecto a la pintura que se aplica en caliente con material termoplástico, se realizaron tareas con la demarcadora vial sobre las sendas peatonales y líneas de frenado en avenidas Mitre y Vedia; Mitre e Yrigoyen; Mitre y Libertad y Av. San Martín e Yrigoyen.

Pintura en frío en ochavas, ramblas para discapacitados y cordones de Av. Mitre e Yrigoyen; Av. San Martín e Yrigoyen; avenidas 25 de Mayo y San Martín y está última arteria y Libertad.

En la Escuela de Educación Especial Nº 501 se efectuó el pintado del Reservado para Discapacitados frente al ingreso, cómo así también el que se encuentra sobre la calle Gral. Paz, además del ascenso y descenso de personas. También se pintó el moderador de velocidad y línea de frenado, ochavas, ramblas para discapacitados y cordones, en dicha institución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034