Martes 17 de Septiembre de 2013

El Hogar de Ancianos continúo con los festejos de sus 80 años

Tras conmemorarse en la jornada del pasado miércoles los 80 años de vida del Hogar de Ancianos Municipal "Santo Domingo de Guzmán", en la tarde del día sábado, se desarrolló la continuidad de los festejos de tan importante fecha.

Celebración

De los 80 años del Hogar de Ancianos.

Celebración

De los 80 años del Hogar de Ancianos.

Los mismos comprendieron una merienda con mate y guitarreada en el comedor del establecimiento, a cargo de alumnos de la Escuela de Música del Prof. Ricardo Garbini y de la que participaron los residentes y vecinos de la barriada.

También se sumó al encuentro el Grupo de Teatro de Adultos Mayores, que presentó por primera vez su trabajo de "canciones actuadas", lo que terminó de redondear una tarde muy grata para los abuelos, los integrantes de la Comisión Cooperadora y colaboradores de la entidad.

Participaron de la actividad la Secretaria de Salud. Dra. Celeste Giles y la directora del establecimiento, María del Carmen González.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012