Martes 17 de Septiembre de 2013

Reunión regional en Lincoln por los Juegos BA 2013

En la jornada del último jueves, se desarrolló en la ciudad de Lincoln, la reunión regional correspondiente a la Región VIII citada por la organización de los Juegos B.A. 2013 con el fin de dar mayor información sobre la participación en la ciudad de Mar del Plata a disputarse los días 15, 16 y 17 de octubre.

En la jornada del último jueves, se desarrolló en la ciudad de Lincoln, la reunión regional correspondiente a la Región VIII citada por la organización de los Juegos B.A. 2013 con el fin de dar mayor información sobre la participación en la ciudad de Mar del Plata a disputarse los días 15, 16 y 17 de octubre.

En dicha reunión, participaron el Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli, el Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro y el profesor Sebastián Palacios.

SE REALIZO EL REGIONAL DE CULTURA

El pasado jueves 12, se llevó a cabo el Regional de Cultura en la ciudad de Carlos Tejedor en el área de Adultos Mayores, logrando -nuestra ciudad- 7 plazas que serán sorteadas entre los participantes del Regional para las finales a disputarse en Mar del Plata los días 15, 16 y 17 de octubre. En este caso, se realizará un paseo con actividades recreativas y culturales.

La actividad, estuvo coordinada por el área de Adultos Mayores acompañadas por Andrea Sandez, Gisela Alonso y Nélida Spinetta en la prensa.

REGIONAL DE DEPORTES EN TRENQUE LAUQUEN

En último viernes se realizó en la ciudad de Trenque Lauquen el Torneo Regional de Natación clasificatorio a Mar del Plata. En el área de Adultos Mayores participaron tres nadadores: Cristina Bonello y Beatriz Carbonel (categoría femenino) y de la localidad de French, Jorge Pereda (categoría masculino) acompañados por el profesor de educación física, Sebastián Palacios.

SEMANA DEL JUBILADO

A partir de esta semana se llevarán a cabo distintas actividades enmarcadas dentro de la Semana del Jubilado:

Hoy martes 17, en el Centro de Jubilados de Dudignac, se realizarán a partir de las 14 hs. distintas actividades como: juegos de cartas, sapo, obra de teatro, murga y mateada. En dicho encuentro participarán los Centros de Jubilados de las localidades de Morea, El Provincial, 12 de Octubre, Dudignac y la comunidad en general.

El micro con los inscriptos partirá desde la Terminal de Omnibus a las 13 hs.

Mañana miércoles 18, se llevará adelante en el Centro de Jubilados de la localidad de Facundo Quiroga un encuentro recreativo, donde además se compartirán choripanes.

Cabe recordar que la Delegación de 9 de Julio partirá a las 9 hs. desde la Terminal de Omnibus.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CELEBRACIÓN POR EL BEATO CARDENAL EDUARDO PIRONIO, PROFETA DE ESPERANZA

Mar del Plata también se adhiere a la alegría Cristiana

​ EXCELENTE DESEMPEÑO EN TRES CATEGORÍAS

El Fútbol Senior del 9 salió campeón en Mar del Plata


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041