Sábado 14 de Septiembre de 2013

Importante subsidio al CUN entregó el Intendente Battistella

Estará destinado a reparar los graves daños que la sede de calle 10 sufriera tras el temporal del pasado 3 de abril.

CUN

Integrantes del CUN acompañados del Intendente Municipal.

CUN

Lucas Charra, presidente del Centro Universitario recibe el aporte de manos del Intendente Municipal.

CUN

El mandatario entrega el subsidio a Lucas Charra.

CUN

El mandatario entrega el subsidio a Lucas Charra.

En la jornada del pasado jueves 12, el Intendente Municipal de 9 de Julio Dr. Walter Battistella, se hizo presente en las instalaciones de la residencia del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) de calle 10 N° 85, entre 33 y 34 de la ciudad de La Plata, a fin de hacer entrega a las autoridades de la institución de importante subsidio por el valor de 86.180 pesos, los que se destinarán a la refacción del edificio, luego de los graves daños que el mismo sufriera tras el temporal del pasado 3 de abril, de acuerdo a un informe técnico realizado por arquitectos de la institución.

En oportunidad de la entrega, el presidente del C.U.N. Lucas Charra, agradeció la ayuda recibida por parte del municipio, “lo que nos alienta a seguir trabajando en pos del bienestar de los chicos que residen en la casa, y que los mismos puedan continuar sus estudios en las mejores condiciones”

“De aquí en más pediremos los presupuestos de obra a distintas empresas, e inmediatamente se comenzarán a picar paredes y efectuar nuevos revoques, pinturas y yesos, habiéndose completado ya la reparación de placares y bajo mesadas”, agregó.

Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se puso a disposición de los estudiantes para “continuar ayudando a esta institución estudiantil, que tan trascendente tarea realiza en beneficio de los estudiantes y que ha tenido que superar esta situación tan compleja que todos conocemos”.

“La comunidad de 9 de Julio dio una mano fundamental al CUN para los primeros trabajos de reactivación de esta residencia, pero sin lugar a dudas había también daños muy importantes que debían ser reparados, y en este sentido es que realizamos el aporte municipal a través de este subsidio, solucionando problemas de instalación eléctrica, revoque y pintura”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041