Sábado 26 de Agosto de 2017

CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO SARQUIS

Se firmaron y entregaron escrituras

Como nuestro medio lo adelantara, en horas del mediodía de ayer, en el Salón Blanco municipal, se procedió a la firma y entrega de escrituras correspondientes al plan de escrituración social, que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires.

El Intendente Municipal, Contador Mariano Barroso, se dirigió a los presentes, señalando “éste es uno de los actos más gratificantes que he encontrado en la función pública: culminar un proceso que en ocasiones lleva mucho tiempo. El tema habitacional no es solamente arrancar con la vivienda, lograr una vivienda propia, sino que continúa y culmina con la entrega de la escritura. Esa escritura que finaliza todo un periodo de tiempo y burocracia, que le permite al vecino tener el título de propiedad y a partir de ahí poder gestionar créditos, entre otras cosas” y recordó “la primera escritura que me tocó entregar era del año 87. No se puede esperar tanto tiempo para tener un documento que es propio”.

Finalmente, Barroso informó “Marcos(Rospide, Escribano General de Gobierno) me confirmó que el próximo 6 de octubre vamos realizar una nueva entrega de escrituras”.

Por su parte, el Ministro de Agro Industria de la Provincia, Leonardo Sarquis, señaló “siento la misma alegría que ustedes, que hoy 25 familias van a tener su escritura. Esta posibilidad de haber logrado el final feliz para esta ‘película’ es algo gratificante. Con el Presidente y la Gobernadora trabajamos todos los días para tratar que todos estén un poquito mejor. Hoy, hay muchas familias que van a estar mejor” y destacó “disfruten este día, se lo merecen y el estado lo único que hizo fue destrabar cosas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRIA

Pedido de informes sobre viviendas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039