Viernes 13 de Septiembre de 2013

Muestra pictórica en el Salón Blanco Municipal

A cargo del convecino Jorge Bonfiglio.

Muestra Pictórica

Héctor Bonello y Jorge Bonfiglio, en conferencia de prensa.

El próximo domingo 15 de septiembre, desde las 20 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y en el marco de la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, se habrá de desarrollar una muestra de cuadros a cargo del artista nuevejuliense Jorge Bonfiglio, la que lleva por nombre "Arte Abstracto y Abstracto Figurativo".

La misma será abierta a toda la comunidad, naturalmente con entrada libre y gratuita. Sobre la misma, en rueda de prensa ofrecida ayer, el artista, junto al Director de Cultura, Héctor Bonello, brindó detalles sobre la realización.

"Se está realizando un intenso trabajo desde distintas áreas del municipio en la etapa final de la conmemoración del Sesquicentenario de 9 de Julio, por lo que queremos invitar a toda la comunidad a sumarse a los mismos", señaló inicialmente Héctor Bonello, presentando al convecino Jorge Bonfiglio.

"Respondiendo a una invitación de la Dirección de Cultura, tengo que agradecer al Intendente Walter Battistella y al Secretario de Gobierno Ignacio Palacios haberme permitido llevar adelante esta muestra de pinturas de arte abstracto puro y abstracto figurativo", señaló por su parte el artista, invitando a la comunidad a acercarse a preciar las obras, desde el próximo domingo y hasta el día 21 del corriente".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3124