Sábado 7 de Septiembre de 2013

Trascendente reunión informativa para la futura adjudicación de 36 lotes

En la localidad de La Niña.

En La Niña

El Intendente Municipal encabeza la charla.

En La Niña

Eduardo Moscato brindó detalles.

En La Niña

Vecinos que se acercaron a la reunión informativa.

En horas del mediodía del pasado día miércoles, en las instalaciones de la Usina Eléctrica Popular de la localidad de La Niña, se desarrolló una importante reunión de carácter informativa sobre la futura adjudicación de lotes en esta localidad, encuentro que contó con una masiva respuesta de vecinos de la localidad.

Dicha reunión fue presida por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo gago; Secretario de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Moscato; el Subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Balle; la Delegada Municipal de la localidad, Graciela Bonardi; el presidente del Consejo de Administración de la entidad cooperativa niñense, Eduardo Vázquez, y gerente de la UEP, Miguel Cabrer.

En su desarrollo, las autoridades expusieron detalles acerca de los pasos que deben darse para la futura adjudicación de estos lotes y dieron respuesta a las distintas inquietudes de los vecinos sobre el particular.

"Se trata de un total de 48 terrenos que son propiedad de la Cooperativa Eléctrica y que habían sido adquiridos por la misma en el marco de un plan habitacional que se había proyectado años atrás para esta localidad y que posteriormente no pudieron concretarse como consecuencia del flagelo de la inundación.

De estos lotes, un total de doce fueron ocupados por diferentes programas, con lo que quedaron disponi

 

bles 36; sobre los cuales se comenzó a trabajar en los trámites de adjudicación en 2001, en oportunidad de la gestión del entonces Intendente Jesús Blanco y ahora podemos concluir ahora junto con la gestión del Dr. Battistella, que se interesó particularmente por los mismos y puso especial énfasis para concretar un verdadero signo de progreso para nuestra localidad", señaló Eduardo Vázquez, presidente de la UEP.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034