Viernes 19 de May de 2017

CON 28 AÑOS DE TRAYECTORIA Y 680 CIUDADES RECORRIDAS

El Programa Educativo Discover visita nuevamente Plaza Belgrano

Desde ayer se encuentra nuevamente en nuestra ciudad el Programa Educativo Discover, que ha renovado y actualizado su oferta.

El mismo podrá apreciarse hasta el día domingo y constituye un extraordinario aporte al acercamiento a la ciencia y a la cultura de grandes y chicos, formándolos científicamente.

“Esta experiencia nos permite acercar a niños desde los cuatro años en adelante conocimientos de ciencia y física, a través de la nave espacial Discovery, que tiene capacidad para 40 tripulantes, y demuestra cómo funcionan los satélites que nos permiten determinar dónde se encuentran los minerales, o poner un GPS en un automóvil y dirigirnos a cualquier punto del planeta”, destacaron sus responsables, refiriendo que se cuenta con filmaciones de la NASA en 5D reflejando “un viaje a las estrellas, junto a los astronautas de la NASA y con una duración de media hora”.

A lo largo de estos 28 años de trabajo, el proyecto ha recibido una excelente respuesta en todo el país, llegando a 3.200.000 alumnos, recorriendo 680 ciudades, y llevando estos elementos, como la puerta original del transbordador, que ha estado en el espacio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040