Viernes 30 de Agosto de 2013

Recorrida y verificación de obras en La Niña

A cargo del Jefe de Gabinete y Secretario de Urbanismo.

Recorrida

De funcionarios municipales en La Niña.

Recorrida

De funcionarios municipales en La Niña.

En la mañana del miércoles, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; acompañado por el Secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato, realizaron una visita a la localidad de La Niña, oportunidad en la que junto a la Delegada Municipal, Graciela Bonardi, recorrieron distintos sectores de esa comunidad y se verificaron obras.

"Estamos trabajando en distintos proyectos que evaluamos en su momento junto a la Delegación Municipal para embellecer la localidad y efectuar tareas de mantenimiento de los paseos públicos en diferentes aspectos, entre ellos el que se ha trabajado con la Cooperativa Eléctrica de esta comunidad, para ampliar la red de luminarias en estos espacios verdes y que los vecinos puedan utilizar el servicio de Wi Fi que se brinda en la Plazoleta", comentó el Secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034